A partir de marzo Metrobús tendrá carril exclusivo

A partir de marzo Metrobús tendrá carril exclusivo

person access_timeJan 29, 2017 show_chart1264 Vistas chatComentarios

Álvaro Alemán, el ministro de la Presidencia realizó unas declaraciones a la prensa panameña, donde reitera que a partir del mes de marzo, del año en curso, uno de los carriles en los corredores Norte y Sur va a ser usado exclusivamente para el tránsito del Metrobús.

Anteriormente, en el pasado mes de diciembre, Juan Carlos Varela, el Presidente de la República, ya había anunciado esta medida, destacando que el objetivo que se desea cumplir con esta medida es que los ciudadanos que usan como medio de transporte el Metrobús, puedan llegar a la ciudad capital en 25 minutos.

Ahora, Alemán confirma la acción y advierte que la medida se hará efectiva cuando se dé inicio al año escolar, y esta será una de las medidas antitranque que implementa el Gobierno Nacional, especialmente con miras a las horas pico, para que los usuarios de Metrobús puedan ahorrar tiempo en sus traslados. Adicionalmente, confirmó que la medida ya se coordinó con la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y reveló que serán adquiridos nuevos autobuses, que llegarán entre los meses de abril y mayo.  



Quantcast