¡A la reja! Por abrazar a  Cristiano Ronaldo

¡A la reja! Por abrazar a Cristiano Ronaldo

person access_timeAug 14, 2013 show_chart2096 Vistas chatComentarios
El aficionado que “tuvo la suerte” de abrazar a Cristiano Ronaldo en días pasados, durante el partido de pretemporada que tuvo el Real Madrid en la ciudad de Miami, pues les contamos que esta  “aventura” le salió un poco cara..

Resulta que Ronald Gjoka, de 19 años de edad y quién  ingresó al campo en el Sun Life de Miami para abrazar al delantero portugués, tuvo que pasar un par de días en la cárcel, tras su 'osadía'…

El chico  cumplió su sentencia y dijo “que había valido la pena, mientras que sus compañeros de celda le pusieron el apodo de 'celebrity', ante su hazaña” según se ha reportado…

El joven estudiante, había pedido clemencia a las autoridades, sin embargo le fue negada y tuvo que pasar 48 horas detenido.¡ahhh!  A su salida, espera que le entreguen la playera que Cristiano, le prometió.

"Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en la comisaría, espero que me la entreguen", dijo el joven que destacó que "he conseguido hablar con Cristiano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena, incluso pese a la reclusión"...

Como recordarán muchos y los que no, pues aquí se lo contamos,  el chico ingresó al campo en el duelo que Real Madrid venció 3-1 a Chelsea, con dos goles de Cristiano y para sorpresas de muchos, el  portugués correspondió con un gran gesto…¡Wao!

Pues tomó el incidente con calma e incluso acompañó al aficionado hasta la banda, donde fue detenido por las autoridades y pidió que lo trataran con calma..¡Mira más bien!

Bueno, en el estado de la Florida, el ingreso a la cancha está penado con un tiempo en prisión, como lo tuvo que cumplir el joven Gjoka, a quién no le importó ya que consiguió su objetivo...

¿Crees que fue exagerado esta medida por el simple hecho de abrazar y conocer a su ídolo?


Quantcast