A causa de la fallas de suministro de agua los pobladores del distrito Changuinola saldrán a la calle

A causa de la fallas de suministro de agua los pobladores del distrito Changuinola saldrán a la calle

person access_timeMayo 19, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Debido a las fuertes lluvias los pobladores del distrito de Changuinola, permanecieron sin agua por la turbiedad del líquido en la toma de agua cruda, pero hoy se debe normalizar el suministro de este vital líquido.

Los habitantes de la zona, amenazaron con cerrar la calle que estan frente a las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (IDAAN), que se encuentra en Finca 8 si la situación no mejora antes del lunes porque estan cansado de las fallas en el suministro del agua potable.

Por otra parte, Marianela de Quintero, Directora provincial del IDAAN, dijo que el problema en la zona es por las fuertes lluvias que caen en la cabecera del rio Teribe, lo que provoca la turbiedad en el agua y debido a esto supera la capacidad de potabilizar, debido a esto se procede a suspender la producción de agua.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios