A causa de la construcción de la Línea 2 del Metro las viviendas incrementaran su valor

A causa de la construcción de la Línea 2 del Metro las viviendas incrementaran su valor

person access_timeDec 12, 2017 show_chart996 Vistas chatComentarios

Cuando se construyó la Línea 1 del Metro de Panamá, en el 2014, el área de la ciudad capital y San Miguelito tuvo un impacto favorable para los residentes y comerciantes de la zona.

Ahora el turno es para los habitantes de Panamá Este con la construcción de la Línea 2 del Metro quienes sacarán provecho de este desarrollo que se está implantando en esta zona de la ciudad.

Con esta nueva Línea del Metro, los comercios así como el desplazamiento por la zona será mucho más rápido, cosa que incrementara los beneficios a los habitantes, pero veamos cómo influye esto en cuanto al costo del desarrollo inmobiliario en el sector.

Esta área del país siempre se ha venido valorizando y en crecimiento constante, esto es lo que afirman los especialistas. El mercado comercial, habitacional y logístico va a seguir creciendo en los próximos años. Además que existen grandes propuestas inmobiliarias y progreso del sector esto hace que los precios aumenten.

Según el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda), dice que el auge en cuanto al desarrollo de las viviendas es cada vez más grande, en el último informe que Pacora, ubicado en Panamá este, este fue el corregimiento del distrito de Panamá, con mayor cantidad de permisos de ocupación de viviendas registrados, y al parecer el próximo año seguirá de la misma manera.

La directora ejecutiva del Convivienda, Elisa Suárez, dijo ‘Hay un desarrollo continuo' refiriéndose a la construcción de nuevos proyectos habitacionales unifamiliares en el sector.

Suárez, destacó que mientras se realizan construcciones de infraestructura para mejorar el área, como por ejemplo la Línea 2 del Metro, también se empiezan a ver cambios en el tipo de viviendas que se construyen y sus precios.



Quantcast