A 11 años de la tragedia de las Torres Gemelas

person access_timeSep 11, 2012 show_chart5315 Vistas chatComentarios

Hoy se cumplen 11 años, de la tragedia que embargo el mundo entero, cuando los Estados Unidos, fue victima del terrorismo que afecto a las Torres Gemelas y al Pentágono el 11 de septiembre del 2001. 

El mundo no volvió a ser el mismo después del 11 de septiembre del 2001 , pues desde allí se tiene un temor para esta fecha, en donde los EE.UU prepara una seguridad infinita en su país.

Hoy los Estados Unidos, recordó a las 3.000 víctimas de los atentados del 11 de septiembre , en donde realizaron actos en Nueva York, Washington y Shaksville (Pensilvania), a once años de la tragedia que sacudió al mundo.

El presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, honrarón en ceremonia en la Casa Blanca al cumplirse el undécimo aniversario de los atentados del 11S, a las victimas de los ataques terroristas en donde brindarón un minuto de silencio a las victimas afectadas y también mando un mensaje donde manifestó que no se vencerán por el mal 'No vamos a dejar que el mal nos venza, del mal vamos a hacer mucho bien", aseguró el presidente de Estados Unidos.



Quantcast