9 sucesos extraños durante rodajes de películas de terror

9 sucesos extraños durante rodajes de películas de terror

person access_timeOct 16, 2017 show_chart941 Vistas chatComentarios
  1. Mientras filmaban Poltergeist, el actor Oliver Robins, realmente se estaba ahogando en la escena con el muñeco payaso robot, no fue hasta que se puso morado que Spielberg se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
  2. El set de Texas Chainsaw Massacre se llenó con más de 200 quilos de cadáveres de animales en descomposición. El hedor causó que los actores vomitaran constantemente.
  3. En Candyman, Tony Todd tuvo que llenar su boca con abejas reales.
  4. Varios actores de las películas de Poltergeist murieron de forma trágica, ya fuera durante o después de la filmación.
  5. El elenco y el equipo de la película Amityville Horror inexplicablemente se despertaban a las 3:15 am mientras filmaban, que es la misma hora a la que el personaje de Ryan Reynolds se despertaba misteriosamente cada noche en la película.
  6. En la película original Texas Chainsaw Massacre, Gunnar Hansen accidentalmente cortó el dedo de Marilyn Burns en la escena de la cena porque estaba exhausto y apenas podía ver.
  7. Después del primer día de filmación de El Conjuro, Vera Farmiga encontró tres marcas de garras inexplicables en su piel.
  8. Cuando estaban filmando la versión de 2005 de Amityville Horror se encontró un cadáver flotando en el agua cerca del set.
  9. Los cadáveres usados en Poltergeist, eran esqueletos de verdad.


Quantcast