​Para Samy no ha sido nada fácil

​Para Samy no ha sido nada fácil

person access_timeJul 15, 2016 show_chart2539 Vistas chatComentarios
Desde que se estrenó el movido programa ‘Como Gozo’ ya han sido tres entregas las que los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval han entrado en una nueva faceta en la televisión, sin embargo, aunque han tenido buena aceptación, para Samy, esto no ha sido algo sencillo.

Según el acordeonista todo ha ido marchando mejor de lo que se lo esperaban, pero en cuanto a él, considera que aún le falta pulir detalles que no le ayudan cada vez que sale en pantalla, bien sea pregrabado o en vivo.

"Me siento diferente, me he ido desenvolviendo, pero no como quiero, naturalmente no soy así, estoy entrando en un mundo que no era para nada mío; Sandra sí habla mucho en los bailes y 'shows'; puedo decir ahorita que voy poco a poco, yo mismo no me siento, aunque la gente me dice lo contrario", aseguró.

De esta manera el reconocido acordeonista agregó que por ahora hablar, meterse en las conversaciones o hacer preguntas, es una de sus mayores debilidades, él siempre se ha caracterizado por escuchar y que le pregunten, es por eso aún no ha dejado los estudios de locución y desenvolvimiento escénico con el venezolano Karl Hoffman.


Quantcast