8 datos que no creerás posibles

8 datos que no creerás posibles

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1013 Vistas chatComentarios

1. Steve Irwin -el cazador de cocodrilos- y Charles Darwin tenían la misma tortuga. Darwin encontró a Harriet la tortuga durante una visita a las Islas Galápagos en 1835. Murió en Australia en 2006 a la edad de 175 años.

2. El Internet pesa aproximadamente lo mismo que pesa una fresa.

3. La madre de Leonardo DiCaprio le dio ese nombre porque estaba mirando una pintura de Leonardi DiVinci cuando él dio una patada.

4. El ombligo de una persona tiene un ecosistema de bacterias tan complejo como una selva tropical.

5. Los científicos se quedaron asombrados cuando encontraron una planta de tomate en una isla volcánica. Se dieron cuenta de que provenía de un científico que pasó una semilla a través de sus heces.

6. Hay una bomba termonuclear en algún lugar de la costa de Georgia, Estados Unidos en este momento.  En 1958, un avión de la Fuerza Aérea y un bombardero B-47 con una bomba H de 7.000 libras colisionaron frente a la costa de los Estados Unidos. El piloto dejó caer la bomba en el agua por temor a que el avión no pudiera sostener la bomba sobre la tierra.

7. Una mujer en Inglaterra tiene un receptor cono extra en su ojo, y como resultado, puede percibir 99 millones de colores más que la persona promedio.

8. Hay más flamencos falsos en los Estados Unidos que reales. Los americanos aman los flamencos, pero quieren evitar la molestia de limpiar sus desastres.



Quantcast