7 usos que no conocías del bálsamo labial

7 usos que no conocías del bálsamo labial

person access_timeMar 21, 2017 show_chart873 Vistas chatComentarios

El bálsamo de labios es por lo general de uso cosmético, lo utilizamos para proteger la delicada piel de los labios, humectando y dando brillo  ante los agentes agresivos del ambiente. Sin embargo, podemos encontrarle otros uso y acá te enseñamos cuales.

1. Previene y cura las ampollas en los pies que resultan de la fricción con el calzado u otros materiales agresivos, las cuales resultan ser muy dolorosas y pueden infectarse. El bálsamo labial tiene propiedades antibacterianas y protectores que podemos aprovechar en estos casos. Aplícalo sobre la zona afectada para evitar complicaciones.

2. Se puede utilizar como protector en la piel de la cara, si bien no tiene un factor de protección tan fuerte como el de los protectores solares, puede emplearse a modo de emergencia cuando no se tiene el producto a mano.

3. Gracias a sus propiedades, puede también ser empleado como remedio para sanar rasguños superficiales en la piel, para ello, aplica una pequeña cantidad sobre la zona afectada para nutrir las células y que se acelere el proceso de cicatrización.

4. Puede mejorar el aspecto de un calzado si éste tiene rasguños, solo debes frotar un poco sobre zapato,  así ocultará el rasguño y dará un aspecto más brillante.

5. Combate el frizz del cabello, solo debes aplicar un poco al cepillo con el que peinas tu cabello y listo, dile adiós al frizz.

6. Lubrica las cremalleras atoradas.

7. Ayuda a lucir unas cejas con aspecto perfecto. Aplica un poco sobre ellas y conviertes los vellos rebeldes y despeinados en un resultado perfecto.



Quantcast