7 rutas más peligrosas del mundo

7 rutas más peligrosas del mundo

person access_timeSep 27, 2017 show_chart736 Vistas chatComentarios

Te presentamos una lista de las caminatas o rutas más aterradoras, peligrosas y mortales del mundo:

Half dome, California. Es una de las figuras más prominentes del parque nacional de Yosemite, más de 60 personas han muerto en el Half Dome y el sendero que conduce a ella. Los cables de acero ayudan a los escaladores en la última parte del ascenso, sin embargo la lluvia lo hace muy resbaladizo.

Hua Shan, China. Se le conoce como el sendero más peligroso del mundo. Durante la caminata llegaras a la garganta de los cien escalones, con una verticalidad de 90º  en el que encontraras pequeñas pasarelas incrustadas en la roca, apenas unos tablones temblorosos, son el único paso para acceder a otros puntos más elevados del trayecto.

Striding Edge, Reino Unido.  Es una de las excursiones más difíciles del Reino Unido. La parte más peligrosa es durante el descenso en Swirral Edge, ya que el camino puede estar resbaladizo.

El caminito del Rey, España. Es una ruta de tres kilómetros de camino, a más 100 metros del suelo. El camino es de un metro de ancho, construido en las paredes del impresionante Desfiladero de los Gaitanes.

The Maze (Parque Nacional Canyolands), Utah.  Ofrece una combinación de caminos de tierra y travesías para todo terrenos, solo apto para los más experimentados.  El laberinto es casi imposible de navegar, también hay peligrosas caídas de rocas y el riesgo de inundaciones mortales.

Kjeragbolten, Montaña de Kjerag, Noruega.  Aunque la subida de la montaña no es difícil, la famosa roca se encuentra suspendida entre dos acantilados puede ser lo más peligroso.

Drakensberg Traverse, Sudáfrica. La travesía más dura de Sudáfrica, la parte más peligrosa  de este sendero puede ser el principio, ya que los excursionistas tienen que subir por dos escaleras de cadena deterioradas, hacia una cima estrecha donde las huellas de animales, senderos de pastoreo y las rocas componen el recorrido.



Quantcast