5to festival de cerveza artesanal en Panamá, el Micro Brew Fest 2017

5to festival de cerveza artesanal en Panamá, el Micro Brew Fest 2017

person access_timeJan 21, 2017 show_chart2383 Vistas chatComentarios

El festival, es un espacio para todas las microcervecerías emergentes, para las cervecerías con experiencia y también para productos artesanales traídos de otros lugares; con la finalidad de poder ofrecerlos al público.

El festival, se llevará a cabo en la Ciudad del Saber, los dias 17 y 18 de febrero. La idea es unir a los importadores y productores de cerveza artesanal más destacados de Panamá; en un solo lugar.

Una de las finalidades del festival, es buscar crear un espacio donde el distribuidor, productor, vendedor, aficionado y consumidor puedan intercambiar ideas, conversar y también hablar de negocios.

“El Panama Micro Brew Fest fue creado con el propósito de promover el mercado de cervezas artesanales en Panamá y como una vitrina para que los productores y distribuidores locales puedan exponer sus productos ante un público variado, además de traer productos novedosos que no se encuentran ni en los supermercados ni en los bares” comentaron los organizadores.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.panatickets.com usando como medio de pago: su tarjeta Mastercard, la  tarjeta oficial del Panama Micro Brew Fest. Parte de los beneficios para los usuarios de Mastercard, podrán obtener un 10% de descuento al comprar sus entradas.

Además, los tarjetahabientes Platinum® y Black® podrán ingresar al VIP Lounge Mastercard para disfrutar de su cerveza favorita en un espacio diseñado especialmente para usted. Por otro lado, las entradas también se pueden adquirir en todos los Felipe Motta Wine Store & Deli y en las tiendas Novey, pagando con tarjeta Mastercard o en efectivo.



Quantcast