5palos nos enseña cómo planificarnos cuando decidimos viajar

5palos nos enseña cómo planificarnos cuando decidimos viajar

person access_timeMar 10, 2018 show_chart817 Vistas chatComentarios

A la hora de viajar cometemos muchísimos errores que se pueden evitar con una buena planificación de nuestro viaje, lo normal es conocer el país, tener una ruta de visitas, y tener un presupuesto pero sobre todo mantenerlo para después no comprometer los días restantes de tú viaje. En esta ocasión nuestros amigos de 5palos nos enseñan las normas básicas a la hora de hacer turismo en algún país.

Pon en práctica la regla de las seis cuadras, esto significa no comprar nada en las zonas más visitas del país en un rango de seis cuadras, esto incluye restaurantes, tiendas, centros comerciales etcétera.

Consulta con las personas de ese país, cuánto es el valor de los taxis o transportes públicos, porque tal vez por tú acento quieran cobrar de más.

Existen muchas aplicaciones para tu smartphone donde puedes llevar las cuentas de tus gastos y administrar mejor tu presupuesto.

Camina, es bueno para tu salud y te servirá para conocer más la ciudad y ahorrar dinero. Utiliza herramientas como Google Maps o GPS.

En donde decidas hospedarte, trata de que el servicio incluya desayuno.

Por experiencia, se dice que si sacas dinero de un cajero, te saldrá más rentable que ir a una casa de cambio, esto en caso de que ese país no usen dólares.

Si quieres conocer más para tu próximo viaje fuera del país visita a 5palos aquí

 



Quantcast