54% de avance del proyecto de Renovación Urbana de Colón

54% de avance del proyecto de Renovación Urbana de Colón

person access_timeSep 26, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

En total se están construyendo unas 3000 soluciones habitacionales que ya están casi listas en el proyecto de Renovación Urbana de Colón, de estas soluciones 1,020 unidades se encuentran en la fase final dando los últimos acabados para que queden listos solo para ser entregados a los colonenses.
Esta obra se promueve por medio del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y es ejecutada por el Consorcio Nuevo Colón, que está integrado por Odebrecht Ingeniería y Construcción Internacional.

Este complejo habitacional, estará comprendido por 5,000 soluciones habitacionales, divididas en torres de una sola planta con 4 niveles, poseerán características sumamente modernas y novedosas. Con esto, se busca que la vida en ellas sea más confortable y amena.

Esta es la primera vez que en Panamá se realiza este tipo de soluciones habitacionales que cuentan con tres habitaciones y 57 m2. La totalidad de los edificios que se construirán en este complejo, serán de 167, cada uno de ellos contará con dos torres de manera estructural, tendrá edificios tipo L de 48 m2 y H que serán de 57 m2.

Este proyecto tiene un avance de manera global de 54%, esta es la obra más grande que se haya construido en el sector habitacional en la provincia de Colón, con la finalidad de impulsar la igualdad social entre todos los habitantes.



Quantcast