5 trucos para que diferencies maquillaje réplica de los originales

5 trucos para que diferencies maquillaje réplica de los originales

person access_timeFeb 7, 2017 show_chart993 Vistas chatComentarios

No es un secreto que todas las chicas aman el maquillaje, y nos encanta tener los mejores cosméticos, la mejor calidad. Pero sabemos que existen cientos de imitaciones que en muchos casos, nos quieren vender como original. Unos tips para que aprendas a diferencias una réplica del original.

1.- Ten cuidado al comprar, parece muy obvio, pero muchas tiendas de artículos de belleza tienen a incluir en su stock réplicas 'AAA' que quieren vender como original. Adquiere sólo en distribuidores autorizados.

2.- Detalla cuidadosamente el empaque, las réplicas siempre tienen ese detalle que te hace diferenciarlas. Color,  textura, los escritos. Utiliza la página oficial para que puedas identificarlo.

3.- Verifica el número de serie en el empaque y en el producto, siempre deben ser iguales, además de que los productos originales suelen venir con información detallada de ingredientes e instrucciones de uso. Si no lo tiene ten por seguro que es falso.

4.- Verifica los nombres, cada empresa coloca nombres específicos para cada sombra o labial; los imitadores por lo general cambian los nombres o los escriben de forma diferente.

5.- La textura y los olores, en su mayoría las replicas tienen una textura diferente y un olor desagradable, además que no traer ningún tipo de 'brillo' sobre todo cuando se trata de productos matte.



Quantcast