5 Tips para cargar tu teléfono más rápido

5 Tips para cargar tu teléfono más rápido

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart746 Vistas chatComentarios

Somos muchos los que no podemos vivir sin nuestro teléfono móvil, y la mayoría del tiempo debemos llevar un cargador en nuestro bolso por si se descarga. Para esos momentos en que necesitas una carga rápida, te dejamos acá unos tips que seguro te ayudaran,

1.- Carga tu teléfono en la modalidad de avión, esto desactivará las funciones de llamadas, navegación , GPS, lo cual te reducirá un poco el tiempo de carga.

2.- Cargarlo apagado, aunque poner a cargar tu teléfono encendido no es perjudicial para el equipo, si aumente el tiempo de carga, pues hay aplicaciones que siguen funcionando incluso en el modo avión.

3.- Cargarlo a través de un puerto USB no es recomendable, el tiempo de carga se incrementa el doble, sobre todo si el teléfono está sincronizado a la computadora.

4.- Mantenerlo a una temperatura adecuada ayuda en el proceso de carga, pues las temperaturas altas reducen la capacidad de la batería al momento de cargarse.

5.- Utiliza siempre el cargador original de tu teléfono, si utilizas un reemplazo puede tardar más de lo normal y generar problemas en tu equipo.



Quantcast