5 rutas que cambiarán tu forma de ver el mundo

5 rutas que cambiarán tu forma de ver el mundo

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1084 Vistas chatComentarios

No se necesita visitar todos los monumentos, las ciudades y las reliquias naturales más emblemáticas para sentir que has conocido al mundo. Basta con un solo viaje, uno que cambiará tu forma de ver a la naturaleza, a las personas y, por supuesto, a ti mismo. Para esto tienes cientos de impresionantes senderos alrededor del mundo que puedes recorrer, como los 10 más prometedores que mencionaremos a continuación:

1.- ‘Camino del Inca’ en Perú, en medio de las montañas del antiguo imperio Inca.

2.- ‘La escalera al cielo’ en Hawaii, con más de 400.000 escalones hacia una de las vistas más espectaculares del mundo.

3.- Parque Nacional de Sarek en Suecia, donde se ubica la montaña más alta de este país, rodeada de glaciales, ríos y auroras boreales.

4.- Bahía de los Fuegos en Australia, una caminata de cuatro días sobre la blanca arena junto a las rocas anaranjadas y el mar azul.

5.- ‘Camino de Santiago’ en  España, una de las rutas de peregrinación más populares durante los tiempos medievales. El camino está lleno de construcciones que datan de la época, junto a bellísimos paisajes propios de la región.



Quantcast