5 razones por las cuales debes acostarte con tu ex aunque sea una vez

5 razones por las cuales debes acostarte con tu ex aunque sea una vez

person access_timeOct 31, 2017 show_chart398 Vistas chatComentarios

las razones negativas de tener sexo con tu ex pareja siempre sobran, realmente son millones de motivos los que te dará todo el mundo para hacerte no acostar con él/ella, pero te has detenido a pensar ¿cuáles serán los beneficios que tiene acostarse nuevamente con alguien de tu pasado?

En este post te enumeramos aquellas razones por las cuales debes volver a probar la cama con tu pasado aunque sea una sola vez: 

1. Te sentirás como nuevo: Tendrás más confianza en ti mismo y tu autoestima se elevará porque él/ella sabe muy bien las cosas que te gustan en la cama.

2. Querrás seguir adelante: La vida te mostrará que de amor no se muere nadie. Aunque la experiencia y sensación de fracaso te agobien, te darás cuenta que te quedan muchas cosas por descubrir.

3. Superas la pérdida: No es fácil encontrar a una pareja que te ofrezca sexo esporádico y de buena calidad, también corres el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual y además, no todo sale bien.

4. Complicidad: El sexo es importante y debe ser natural, pero no es lo único que te define como persona.

5. ¿Por qué dejar de ser amigos?: Si están cómodos y no tienen problemas, adelante. Esa persona que estuvo tanto tiempo contigo tiene mucho que darte todavía y sin compromisos; por ejemplo, aconsejarte, darte apoyo o hasta ofrecerte ayu



Quantcast