5 peores inventos de la historia

5 peores inventos de la historia

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart1173 Vistas chatComentarios

1. Sinclair C5, un horrible auto electrónico lanzado en 1985. A pesar de ser uno de los inventos más revolucionarios de la época, su fracaso llevo a la compañía a la precipitada quiebra. Un auto eléctrico con solo un espacio para el conductor y que tenía un motor similar al de una lavadora.

2. Barcode Battler, la consola portátil más fea e inutilizable de la historia, fue lanzada en 1992. La consola solo tenía un único juego incorporado y una pantalla LCD como los tradicionales juegos de maquinitas. El juego iba de un personaje que iba superando enemigos. La consola incorpora un lector de barras e incluye varias tarjetas con personajes, armas  y juegos, pero su fracaso, vino con un par de tarjetas 'vírgenes' que se utilizaba para pegar algún código de barra, de un cereal por ejemplo, para ver si corrías con suerte de que ese código te proporcionara algún elemento nuevo.

3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento por lo que tenías que comprar una tarjeta SD aparte.

4. El mouse redondo de Apple, también conocido como el periférico más incómodo de la historia. Fue lanzado al mercado en 1998 junto con la computadoras iMac sin tener mucho éxito.

5. Amstrad E-m@iler Telephone, sólo hace falta decir una cosa para saber por qué este teléfono está considerado como uno de los peores inventos tecnológicos de la historia: te cobraban por envío de emails.



Quantcast