5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

person access_timeMar 1, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Estas son las cinco noticias que debes leer antes de ir a dormir.

Discriminación a Venezolanas

El popular rapero Mr. Saik, no solo se basta con ganar fama por su excelente y pegajoso trabajo discográfico, si no que ahora ha protagonizado el más reciente incidente de discriminación y burla contra los venezolanos en Panamá. Ver más.

Ajuste de precio en la gasolina

La importancia de la gasolina en todos los países es que proporciona energía que es esencial para el desarrollo de la vida del hombre, además de ser un tema en la economía de los países muy importante. Ver más.

Fergie Vergara desmiente rumores de embarazo

Muchos internautas se han preguntado por qué Fergie está ausente de las redes sociales. Incluso, han rumorado que podría estar embarazada y por ese motivo no ha compartido más fotos. Ver más.

Cineastas muestran las pérdidas de las costumbres en las comunidades indígenas

En el Festival de Cine Pobre Panalandia, que se lleva a cabo hasta el 3 de marzo, dos jóvenes cineastas de la cultura Piriatí Emberá, apuestan por ‘Identidad’, una metáfora audiovisual que representa la pérdida de las costumbres tradicionales en las comunidades indígenas de Panamá. Ver más.

Samsung está comprometido con la salud de sus usuarios

Ha sido lanzada la app My BP Lab, la cual ayudará a los usuarios a controlar su presión arterial y niveles de estrés, mediante sus teléfonos inteligentes. Ver más.



Quantcast