5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

 

Estas son las 5 noticas que debes revisar para dormir bien informado.

Mariano Rivera renueva sus votos matrimoniales

El panameño Mariano Rivera, futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, renovó sus votos matrimoniales con su esposa Clara, donde ambos volvieron a decir que si y se juraron amor eterno hasta que la muerte los separe. Ver más

Lo arrollan cuando regresaba a su casa

Camilo Ábrego de 31 años perdió la vida, su esposa al llegar a al lugar donde había ocurrido todo comenzó a llorar desesperadamente luego de ver a su esposo tirado en la vía. Ver más.

Ilda Mason, ‘Siempre hay que aprender algo nuevo’

La constancia y las ganas de lograr tus sueños, te hacen avanzan y enfrentar cualquier cosa para lograrlo. Decimos esto por la panameña radicada en Nueva York, Ilda Mason, quien se fue de su tierra en busca de oportunidades y cada día se esfuerza por lograr sus sueños. Ver más.

Roberto Blades ‘hoy tengo y realizo más presentaciones que cuando inicié mi carrera’

El famoso artista panameño, Roberto Blades, quien reside en los Estados Unidos, compartió una breve entrevista con el Diario Día a Día. El artista, quien es hermano de Rubén Blades, habló de algunos detalles de su música y otras cosas. Ver más.

Samsung QLED convierte la luz en colores perfectos

El nuevo  Samsung QLED presenta una avanzada tecnología que convierte la luz en colores perfectos, con lo cual es ideal para disfrutar en alta definición de cualquier deporte o final, por ejemplo, el Super Bowl. Ver más.



Quantcast