5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

person access_timeJan 10, 2018 show_chart1369 Vistas chatComentarios

Conoce las 5 notas que debes saber para terminar el dia bien informado.

En las cercanías de las oficinas del MEF asesinan a una mujer

Según la información que circula por la red social de Twitter, registran que se produjo la muerte de una mujer debido a una balacera que se registró en la Vía España en la calle que está detrás de las oficinas del MEF. Ver más.

Alejandra Arauz, ‘no pueden comprender la desnudez de una mujer’

La famosa actriz Alejandra Arauz, expresó a Día a Día acerca de lo que piensa con relación a la foto que compartió hace poco donde luce desnuda, la cual fue reportada y eliminada en varias ocasiones. Ver más.

Mari Gaby Sealy ‘Queremos hacer nuestro futuro y lograr nuestras metas’

La presentadora, bailarina y modelo, Mari Gaby Sealy, tras compartir una foto donde luce con un anillo, generó algunas sospechas de compromiso, con su pareja Jorman Aguilar. Ver más.

 

Conoce las películas más taquilleras

La película ‘Jumanji”, de Jake Kasdan, va para su tercera semana en cartelera y desplazó al último episodio de "Guerra de las Galaxias", ubicándola en el tercer  lugar. Ver más.

Flex muy pronto estrenará un nuevo tema

El famoso artista panameño, Félix Danilo Gómez Bosquez,  mejor conocido como Flex, o como Nigga, tiene con muchas ansias a sus miles de seguidores. Esto se debe, a que muy pronto lanzará un nuevo tema junto a Ricky Rick. Ver más.



Quantcast