5 noticias para empezar tu día bien informado

5 noticias para empezar tu día bien informado

person access_timeJan 28, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

Empieza el día bien informado de las noticias más destacadas.

Se reanuda la acción en la Copa Rommel

La Copa Rommel, el torneo aficionado más importante del país, llega a su segunda fecha. Los encuentros se estarán realizando en 7 de las 10 provincias del país, la jornada 4 en la Zona 2, y en la Zonas 1 y 3 es la segunda. Ver más.

Ya está casi todo listo para la inauguración del Kenny Serracín

El béisbol en Panamá estará de fiesta cuando se realice la inauguración el próximo 23 de marzo del nuevo estadio Kenny Serracín ubicado en la ciudad de David, Chiriquí. Ver más.

Al sur de la provincia de Los Santos, se registró un temblor de 6.6

En horas de la tarde del día sábado, se registró un temblor de magnitud 6.6, teniendo como epicentro la provincia de Los Santos, en el océano Pacífico, esta información la revelo el Instituto de Geociencia de la Universidad de Panamá. Ver más

‘Donaire y Esplendor’, nominada a ‘Mejor película Iberoamericana’

La famosa película de Arturo Montenegro, “Donaire y Esplendor” desde su estreno el pasado mes de septiembre de 2017, sus éxitos no se han detenido. Ver más.

Samy Sandoval, ‘tiene que ser exactamente como está en el Cd’

Faltan muy pocos días para que los famosos hermanos panameños Samy y Sandra Sandoval ‘Los patrones de la cumbia’ lleven su gran talento al prestigioso Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Ver más.



Quantcast