5 noticias para empezar tu día bien informado

5 noticias para empezar tu día bien informado

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Traemos para ti una selección de las noticias más destacadas hasta el momento.

En la iglesia San Lucas del Colegio San Agustín rinden honores a Ricardo Arias Calderón

Para el funeral con honores de Estado del ex primer vicepresidente de la República Ricardo Arias Calderón, se reunieron en la iglesia San Lucas del Colegio San Agustín, en Costa del Este, autoridades gubernamentales, líderes políticos, miembros de la sociedad civil y ciudadanía en general.

Ver más

Hoy inicia la celebración en Calle Arriba

A partir del día de hoy, jueves 16 de febrero, Calle Arriba botará la casa por la ventana, dando inicia a las fiestas carnestolendas, donde se incluye un cumpleaños, la grabación de un video, la práctica de tonadas y hasta un topón.

Ver más

 

Aumentan multas por contratar a extranjeros sin permiso laboral

Se incrementarán las multas a las empresas o negocios que continúen contratando trabajadores extranjeros sin permiso laboral, de acuerdo al proyecto de Ley aprobado por el Consejo de Gabinete.

Ver más

Ayira Gisselle responde a los ataques

S.M. Ayira Gisselle ha publicado una nueva foto en la que promociona la práctica de tonadas que llevará a cabo en Calle Abajo de las Tablas, el próximo 18 de febrero, evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Ver más

Valera niega intromisión en el Órgano Judicial

Tras las declaraciones de Ramón Fonseca Mora quien señaló al primer mandatario panameño de haber intervenido para que Ayú Prado presidiera la Corte, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, negó intromisión en el Órgano Judicial.

Ver más



Quantcast