5 hierbas y especias para incluir en la dieta y limpiar la sangre

5 hierbas y especias para incluir en la dieta y limpiar la sangre

person access_timeMar 26, 2017 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Existe una forma sumamente sencilla de prevenir los ataques al corazón y el cáncer: limpiar la sangre. La sangre es responsable de proteger al organismo con glóbulos blancos y anticuerpos en el plasma, es por eso que ayudar al organismo a mantenerla limpia para que cumpla con sus funciones vitales es indispensable. Para lograr esto, solo debemos incluir en nuestra dieta algunas hierbas y especias que harán que todo el procedimiento de purificación de toxinas suceda de forma natural.

1.- Albahaca: Funciona como diurético para eliminar las toxinas del torrente sanguíneo, además de limpiar también el hígado y los riñones, manteniendo a raya los problemas digestivos.

2.- Cilantro: Elimina el mercurio y cualquier otro mineral dañino de la sangre.

3.- Ortiga: Es rica en histamina y ácido fórmico y además tiene la capacidad de detener hemorragias, combatir la metrorragia y controlar la hemofilia, la hemoptisis, la dismenorrea y los trastornos provocados por la menopausia.

4.- Nim: Posee propiedades antioxidantes que hacen que las bacterias salgan de la sangre y el hígado.

5.- Ajo: Previene la hipertensión, la mala circulación, disminuye el colesterol malo (LDL), protege las arterias, las coronarias y las cerebrales, es rico en compuestos sulfúricos que limpian la sangre y ayudan al intestino a eliminar microrganismos dañinos.



Quantcast