5 funciones de WhatsApp que pueden serte útiles

5 funciones de WhatsApp que pueden serte útiles

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart1464 Vistas chatComentarios

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada, tiene más de 900 millones de usuarios activos. Si bien muchos la utilizan a diario pueden estar pasando por alto algunas funciones que pueden mejorar su experiencia. Acá algunos datos que quizás no conocías de ésta aplicación.

1.- Puedes eliminar la confirmación de lectura, evitando así que otros sepan si abriste la conversación. En el panel de configuración de privacidad puedes activar o desactivar la opción.

2.- Puedes enviar archivos en diferentes formatos utilizando aplicaciones como Cloud Send para Android o MP3 Downloader para iOS, puedes compartir archivos PDF, APF o documentos Word.

3.- Puedes bloquear la aplicación con una clave utilizando WhatsApp Lock.

4.- Puedes instalar WhatsApp en tu tablet, aunque oficialmente la aplicación no permite ser descargada directamente en la tablet, a través de la web de WhatsApp puedes bajar la última versión en formato .apk e instalarla.

5.- Puedes recuperar conversaciones borradas, desinstalando la aplicación y volviendo a instalar, en ocasiones el teléfono hace un respaldo de las conversaciones, solo tienes que darle restaurar cuando te pida confirmación para recuperar el historial.



Quantcast