5 extrañas y desafortunadas muertes

5 extrañas y desafortunadas muertes

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart1256 Vistas chatComentarios

A todos en algún momento nos llega la hora de partir de este mundo, pero éstas que te dejamos acá has sido sin duda las más curiosas que se conocen a lo largo de la historia.

1.-  Esquilo 445 a.c, fue un dramaturgo de la Antigua Grecia, recibió un predicción de su muerte por parte del oráculo que le anunciaba que moriría aplastado. Esquilo huyo al campo para estar seguro y mientras estaba pensando, un ave de rapiña caracterizada por lanzar sus presas desde el cielo para luego comerlas, soltó una tortuga que cayó justo sobre su cabeza.

2.- Arrio 336, fue el precursor de la doctrina cristiana conocida como Arrianismo, fue envenenado con una potente sustancia que le ocasionó fuertes diarreas repentinas, hemorragia interna y literal expulsión de los intestinos por el ano, mientras caminaba.

3.- George Wilhelm Richmann 1753, fue el primero en morir durante un experimento de tipo eléctrico, se encontraba realizando una prueba con enormes globos de centellas eléctricas, por error una de ellas se descontroló y le dio en la cabeza.

4.- Gus Grissom, Ed White y Roger B. Chaffee 1967, fueron astronautas que experimentaban para el Apolo, una falla en la prueba provocó un incendio que los dejó sin oxigeno, y como la capsula estaba cerrada a presión no pudieron salir.

5.- Thomas Midgley 1994, fue un ingeniero e inventor estadounidense que cayó en cama después de los 50 años por poliomielitis, su ingenio lo llevo a desarrollar un sistema de cuerdas que le permitía hacer diversas actividades desde su cama, pero una falla en su sistema terminó estrangulándolo.



Quantcast