5 curiosas competiciones británicas

5 curiosas competiciones británicas

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1027 Vistas chatComentarios

Los británicos son famosos por su música, la literatura o sus bebidas, sin embargo, sus curiosas prácticas deportivas son muy peculiares. Acá te dejamos algunas extrañas competencias deportivas que llevan a cabo los ingleses.

1. Campeonato del mundo de mentiras. Se realiza en Santo Bridge, y consiste en que los participantes deben convencer con una mentira al jurado. El primer premio son 100.000 libras y una fuente de cerveza.

2. Campeonato del mundo de gestos feos. Se lleva a cabo en Egremont, y como su nombre lo indica, los participantes deben hacer gestos y muecas al jurado, el más horrible gana.

3. Carrera de barriles. Esta competencia se realiza desde hace 60 años en Westleton, y consiste en que un grupo de mujeres corre unos 50 metros colina abajo empujando un barril que debería ir en línea recta.

4. Campeonato de críquet de playa. Si bien el críquet no es un deporte extraño, lo que lo convierte en eso es que se realiza en una playa mientras la marea está baja, por lo que es un partido bastante corto y rápido, pues deben terminar antes de que suba la marea.

5. Campeonato del mundo de golf loco. La competencia se lleva a cabo en Hasting, y en este campo de golf los hoyos se mueven en sus tres rondas, solo están permitidos 7 golpes en un campo lleno de hoyos, el premio final es de 1.000 libras.



Quantcast