5 cosas que no sabías de los besos

5 cosas que no sabías de los besos

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart844 Vistas chatComentarios

Los besos simbolizan amor, amistad o el inicio de una historia de pasión, pero además brindan algunos beneficios para la salud física, mental y emocional de la persona, por ello te dejamos acá algunos datos sacados del libro 'A Compendium of kisses' de la novelista Lana Citron.

1.- En un buen beso se ponen en funcionamiento todos los músculos faciales y algunos más que configuran la postura del cuerpo, un total de 168 músculos entran en acción.

2.- Los labios humanos son muy raros en el mundo animal, son carnosos, vueltos hacia afuera y muy sensibles. La información recibida en el cerebro a través de los labios y la lengua es aun más intensa que la de los pies y los genitales.

3.- El 90% de las personas recuerda más sobre el momento de su primer beso que incluso sobre su primera relación sexual.

4.- En los besos que se incluye la lengua hay un intercambio salival, y en un mililitro de ésta abundan cien millones de bacterias, aunque la saliva también tiene microbicidas que combaten la mayor parte de las bacterias.

5.- Los besos causan una gran impresión en la memoria, según estudios realizados el 66% de las mujeres y el 59% de los hombre no continúan en una relación por la mala experiencia del primer beso.



Quantcast