5 consejos para evitar la calvicie

5 consejos para evitar la calvicie

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Los hombres normalmente no expresan sus preocupaciones en el tema de 'belleza' masculina, pero una de sus mayores preocupaciones es la calvicie, acá te dejamos algunos tips del doctor Víctor Salagaray, especialista en tratamientos de alopecia, para evitarla.

1.- Dile sí a las gorras, aunque por mucho tiempo existió el mito de que el uso de gorras era un factor muy influyente en la pérdida de cabello en los hombres, según el doctor Salagaray su uso puede ser muy beneficioso.

2.- Evita frotar muy fuerte mientras te duchas, es un error muy común que los hombres a la hora de lavarse el cabello froten con fuerza el cabello, y lo que hacer en quitarle fuerza al folículo.

3.- Evita lavar el cabello a diario, esto le quita muchas propiedades al cabello, lo recomendable es lavar un día sí y un día no si no se tiene un problema capilar.

4.- Usa un champú que se ajuste a tu tipo de cabello, no importa si es de 'mujeres', aunque parezca una tontería ayuda a alargar la vida del cabello.

5.- Cuando seques el cabello no debes frotar con fuerza, ocurre lo mismo que cuando frotas al lavarlo, sécalo a toques con una toalla o déjalo secar al aire.



Quantcast