5 aplicaciones de Mac que no puedes dejar de usar

5 aplicaciones de Mac que no puedes dejar de usar

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart994 Vistas chatComentarios

Si acabas de comprar una Mac y no sabes que aplicaciones instalar acá te dejamos algunas de las mejores opciones para utilizar.

1.- PDF Expert, no sólo te permitirá abrir cualquier tipo de archivo PDF con comodidad, sino que también podrás hacer anotaciones y utilizar otras herramientas.

2.- CleanMyMac3, aunque los ordenadores Mac no tienen fama de necesitar tanto mantenimiento, necesitan hacerlo cada cierto tiempo para garantizar el optimo funcionamiento del sistema operativo. Esta aplicación te permite gestionar todo aquello que hace que los equipos empiecen a ir más lentos.

3.- Spark, es un cliente de correo electrónico inteligente. Un cliente que aprende de tus costumbres y te ayuda a organizar mejor toda la correspondencia digital que recibes cada día.

4.- 1Password, es un gestor de contraseñas multiplataforma que te facilita la tarea de utilizar contraseñas diferentes en cada sitio. Con esta aplicación solo tendrás que recordar una contraseña, la que te da acceso a la “bóveda” en que almacena el resto de contraseñas, y dejar que ella se encargue de crear contraseñas seguras para cada sitio al que accedas.

5.- Dropbox, Los servicios de almacenamiento en la nube te permiten mantener tus archivos accesibles desde cualquier dispositivo, compartirlos fácilmente con otras personas y sincronizarlos entre varios dispositivos. La app para Mac del servicio es sencilla y a la vez muy potente.



Quantcast