482 vacantes disponibles En Bolsa de Empleo del MITRADEL

482 vacantes disponibles En Bolsa de Empleo del MITRADEL

person access_timeFebrero 14, 2017 chat_bubble_outline Comentarios
El Departamento de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), anunció que en su Bolsa de Empleo Gratuita, localizada en la sede central de Plaza Edison en la Vía Ricardo J. Alfaro, tiene disponibles unas 482 vacantes vigentes del mes de enero ofertado por diversas empresas privadas en diferentes actividades económicas.
 
Las vacantes son para Jefe de bodega, Mecánica automotriz, farmacéutica, gerentes, subgerentes, nutricionistas, supervisor de logística, programador de logística, Ejecutivo de tele mercadeo, Operadores de montacargas, Asistente contable, Coordinador de almacén, mecánicos, Técnicos electromecánicos, Técnicos en urgencias médicas idóneo, Técnico en refrigeración, Ejecutivo de Tele ventas, electricista y Operador de Maquinas, entre otras.
 
También hay oportunidades de empleo para ayudantes generales, recursos humanos, carniceros, almacenistas, cajeras, seguridad, recepcionistas, control de calidad, Asistente de mantenimiento, planillas, Despachador de combustible, aseador, ayudante de bodega, empacadora, Asistente de importación , Operario de limpieza, gestor de recobros, mensajero cobrador, mantenimiento, Coordinador de Almacén, cocinero y lavador de autos.
 
Promotor de ventas, Auxiliar general, Atención al cliente, Asistente de cuentas por pagar, Agentes de seguridad, radio operadores, motorizados e inventario, Trabajadores manuales, impermeabilizador, chapisteros y pasante legal, son otras de las posiciones a que pueden aspirar los buscadores de empleo que acudan a la sección de Intermediación Laboral del MITRADEL, que brinda un servicio gratuita, tanto a empleadores como a buscadores de empleo.
folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios