42 mil personas se han inscrito para la JMJ de Panamá.

42 mil personas se han inscrito para la JMJ de Panamá.

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

A tan solo un año para que se celebre el JMJ, Jornanda Mundial de la Juventud, el papa Francisco expresó unas palabras de ánimo y aliento tras saberse desde que se abrieran las listas se han inscrito mas de 42 mil jóvenes de todo el mundo. Se debe recordar que este es un acontecimiento cultural y religioso durante toda una semana. 

"La JMJ es para los valientes, no para jóvenes que solo buscan comodidad y que retroceden ante las dificultades", expresó el papa Francisco. Esta jornada tendrá una preparación en Roma a nivel diocesano aproximadamente el 25 de marzo,

Mario Bergoglio, conocido como el papa Francisco, tampoco quiso perder la oportunidad para hablar sobre las dificultades que actualmente acarean a la juventud, las dificultades de encontrar trabajo, al igual de la preocupante obsesión por recibir me gustas. Ante esto, el papa pide a los jóvenes a no encerrarse y enfrentarse a los problemas, a hablar y dialogar en estos tiempos de dificultad. 

"No dejéis queridos jóvenes, que el resplandor de la juventud se apague en la oscuridad de una habitación cerrada en la que única ventana para ver al mundo sea el ordenador y el smarphone", agregó el papa Francisco, explicando que la mejor solución es el discernimiento. 



Quantcast