40mil personas respaldaron a Esto Es Guerra

40mil personas respaldaron a Esto Es Guerra

person access_timeJun 28, 2016 show_chart3070 Vistas chatComentarios
Increíblemente a pesar de todos los comentarios negativos que muchas sociedades han hecho en contra del programa “Esto es guerra”, el mismo se ha convertido en un fenómeno que a pesar de que no se ha contabilizado en graficas de audiencia, el respaldo que tiene por sus seguidores en redes sociales y sentido de convocatoria es asombroso.

Este sábado 25 de junio se realizó de 3:00pm a 6:00pm la presentación de las chicas y los chicos del show de la tarde de TVN, en los Andes Mall, el cual es uno de los eventos que ofrece el Mall los fines de semana y aprovecharon en esta ocasión de hacerlo en compañía del canal de televisión.

Esta convocatoria arrojó una increíble audiencia de 40mil personas que respaldaron el raiting de las cinco ‘Curvas al Poder’ y los cinco ‘Machos que se respetan’ y por supuesto a sus carismáticos Bettina y Domil, quienes hacen un gran trabajo como presentadores.

Por otra parte, en dicho evento la tarima se llenó de sabor y talento con la presentación de los artistas urbanos más pegados del momento Dubosky, Mr. Fox, Suku Castro, El Sech, entre otros.


Quantcast