4 predicciones tecnológicas de Hollywood

4 predicciones tecnológicas de Hollywood

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart578 Vistas chatComentarios

Uno de los mayores sueños de la ciencia-ficción es adelantarse a nuestro tiempo e imaginar al futuro, en el cine existen varios adelantos tecnológicos que primero fueron profetizados desde la pantalla grande y acá te dejamos algunos.

1. Las pantallas con superficies táctiles, Steven Spielberg lo llevó a la pantalla en Minority Report en 2002, los monitores utilizados por Tom Cruise en la película son muy similares a los lanzados por Microsoft.

2. Los viajes espaciales, Georfe Méilés llevó a la pantalla Viaje a la Luna en 1902, todo un clásico de la ciencia-ficción donde los aventureros espaciales viajaban a la luna en una nave propulsada por un cañón desde la Tierra. La película logró adelantarse 67 años a la realidad.

3. Romances Online, en 1998 se estrenó Tienes un e-mail, película que hacía sonar el coqueteo por internet como algo 'exótico', y hoy en día tanto jóvenes como adultos usan las cientos de plataformas que existen para conocer personas.

4. Scanner corporales en los aeropuertos, en 1990 Desafío Total la película de Paul Verhoeven basada en el relato de Philip K. Dick, sabían que esta nueva tecnología era inevitable, hoy en día, ni nuestras partes intimas están libres de sospechas.



Quantcast