36 personas manipulaban alimento sin los permisos correspondientes

36 personas manipulaban alimento sin los permisos correspondientes

person access_timeFebrero 13, 2018 show_chart185 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la provincia de Colón, decenas de personas fueron encontradas manipulando alimentos en varias partes de la provincia sin el debido carné de salud, que los acredita para este fin.

Estas personas fueron encontradas realizando esta actividad ilegal gracias a los operativos realizados por los funcionarios del Ministerio de Salud. 112 puestos fueron supervisados por los funcionarios donde se vendían alimentos, comidas, bebidas incluso un mini súper, supermercados y centros de diversiones para adultos fueron chequeados en estos operativos.

Resultado de estos operativos 36 personas no tenían el carné de salud correspondiente, ni los documentos necesarios para poder manipular alimentos, en ese sentido las autoridades procedieron a expedir unas 10 citaciones a los propietarios de negocios, en los cuales se habían encontrado situaciones irregulares.

Estas cifras se conocen sobre el último informe que se presentó el MINSA, en la región de Colón, que se dirige por la doctora Nancy Torres, quien dijo, que este tipo de acciones se estarán realizando todos los días de Carnaval.

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast