34 muertos y más de 200 heridos es el saldo deja atentados en Bruselas

person access_timeMar 22, 2016 show_chart1217 Vistas chatComentarios
Nuevamente el mundo se despierta con noticias de terror, debido a los recientes atentados ocurridos en Bruselas, ocurridas en el aeropuerto internacional de Zaventem, donde se registraron al menos dos explosiones, a eso de las 8:00 a.m. hora local, poco después otra explosión se registró la estación de metro de Malbeek, hasta el momento se habla de 34 muertos y 200 heridos.

El ministro del Interior belga, Jan Jambon, declaró a radio belga que esta situación era previsible debido a la reciente detención en Bruselas de Salah Abdeslam, el yihadista a quien se le atribuye la autoría de los atentados del pasado 13 de noviembre en París, Jambon indicó que en este momento " las víctimas y la seguridad" son la máxima prioridad.

Fuentes cercanas al belgocontrol, entidad que regula la navegación civil de Bélgica y Luxemburgo, confirmó que el aeropuerto internacional de Zaventem, ha sido cerrado y la mayoría de los vuelos fueron desviados a otros  aeródromos de la región, además de se han tomado intensas medidas de seguridad en los alrededores del metro de Malbeek, lugar donde explotase otra de las bombas.


Quantcast