3 soluciones naturales para desinfectar tu refrigerador

3 soluciones naturales para desinfectar tu refrigerador

person access_timeJun 25, 2017 show_chart756 Vistas chatComentarios

La nevera es uno de los electrodomésticos que debemos limpiar de forma regular, no solo porque adquiere malos olores, sino porque su contacto con diversos alimentos la suele ensuciar y puede crear un ambiente perfecto para la proliferación de algunos microorganismos. Por suerte, hay varios métodos para desinfectarla y dejarla impecable sin necesidad de usar productos químicos agresivos o costosos y los compartiremos contigo.

1. Bicarbonato de sodio: Tiene un poder desengrasante y antibacteriano que remueve los restos de comida que se adhieren en el interior del electrodoméstico y además, neutraliza los olores desagradables. Sólo necesitas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 tazas de agua tibia.

2. Jugo de limón: sus ácido naturales son poderosos agentes de limpieza que eliminan las bacterias y la suciedad. Dejan la superficie de la nevera impecable y libre de malos olores. Sólo necesitas el jugo de 3 limones y  2 tazas de agua tibia.

3. Vinagre blanco: es una solución ideal para la limpieza del interior y exterior de los refrigeradores sucios. Tiene propiedades desengrasantes y desinfectantes que remueven los restos de comida o derrames que se secan en las superficies. Sólo necesitas ½ taza de vinagre blanco y una taza de agua tibia.



Quantcast