3 métodos creativos para ganar dinero en Internet

3 métodos creativos para ganar dinero en Internet

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1010 Vistas chatComentarios

En el mundo en el que vivimos no se necesita tener un currículum espectacular para ganar dinero, solo hay que ser realmente astuto, creativo, tener una conexión a Internet y una computadora, tal como lo demuestran estos 5 métodos:

1.- Diseñar para ‘Threadless’: Este fabricante norteamericano de camisetas está buscando diseñadores. Cada semana publican propuestas en su página web para abrir una votación pública, el ganador se lleva 2.000 dólares y consigue que su estampado entre en la línea de producción. No se necesita ser especialista en diseño para participar, solo crear un dibujo visualmente atractivo.

2.- Plataformas crowdfinding: A través de estas webs es posible obtener el apoyo de millones de personas para un proyecto, ya sea el lanzamiento de una canción, un prototipo tecnológico o un libro. Gracias al fenómeno crowdfinding, en 2016 los creadores de los audífonos ‘Revols’ consiguieron 2.5 millones de dólares para producir su producto a pesar de que solo necesitaban 100.000.

3.- Bancos de imágenes: Si te gusta la fotografía, tu oportunidad está en plataformas como ‘depositphotos’, las cuales buscan comprar imágenes de situaciones cotidianas para que las utilicen los blogueros y periodistas sin infringir derechos de autor.



Te puede interesar ..

Quantcast