25 de febrero: XVIII del Festival de Cometas y Panderos

25 de febrero: XVIII del Festival de Cometas y Panderos

person access_timeFeb 23, 2018 show_chart925 Vistas chatComentarios

El domingo 25 de febrero  de 11:00 am a 6:00 pm, en las inmediaciones del Boulevard Panamá Pacífico, antigua base de Howard, se estará realizando el XVIII del Festival de Cometas y Panderos 50 años  dorados de la  Asociación de Profesionales Chino- Panameña (APROCHIPA).

Este evento es organizado por APROCHIPA con la colaboración de  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), la Secretaria  Nacional de Discapacidad (SENADIS), el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el Servicio de Protección Institucional (SPI) y el Centro Cultural Chino Panameño.

Este año, el festival tendrá el propósito de resaltar las tradiciones chinas y panameñas  e igualmente, celebrar los 50 años dorados  de APROCHIPA. En tanto, el administrador  de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

De igual forma, para el espectáculo se han establecido tres categorías: artesanal y  comercial, que serán premiadas en base a la habilidad del participante  para volar su cometa.

Cabe señalar que la entrada tendrá un costo de 2 balboas para adultos y  1 balboa  para niños y jubilados.



Quantcast