23 figuras perfilan como ‘presidenciables’ para elecciones 2019

23 figuras perfilan como ‘presidenciables’ para elecciones 2019

person access_timeDec 10, 2016 show_chart1456 Vistas chatComentarios

En 29 meses se realizarán las elecciones generales, donde se elegirá al ciudadano que relevará a Juan Carlos Varela como el máximo dignatario del país, y aún ninguno de los partidos políticos nacionales han decidido quién será su candidato, sin embargo ya hay una lista de figuras que se perfilan como “presidenciables”.

En una revisión que hizo cada uno de los partidos políticos así como los grupos independientes se muestra que son 23 ciudadanos los que tienen en la mira la carrera presidencial para el 2019.

Por su parte los colectivos ya han iniciado su camino para el evento, dos de ellos, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el partido Panameñismo, renovaron sus estructuras internas, por su parte Cambio Democrático está a la espera para dar ese paso tan importante e ir con paso firme rumbo a las elecciones de mayo de 2019.

Por otro lado. Los colectivos pequeños, conocidos como satélites, se mantienen cautelosos y únicamente miran los movimientos de los grupos más grandes sin definir su estrategia. 



Quantcast