14ta Edición del Panamá Jazz Festival del 10 al 14 de enero

14ta Edición del Panamá Jazz Festival del 10 al 14 de enero

person access_timeDec 31, 2016 show_chart2169 Vistas chatComentarios

Ya el año está por terminar, por lo tanto cada vez faltan menos días para el inicio del 14ta Edición del Panamá Jazz Festival. Este año será un homenaje a la panameña Violeta Green famosa por fusionar el Jazz con el Calypso.

El festival tendrá inicio el 10 de enero hasta el 14 de enero,  en la agenda de esos días, habrán conciertos, clínicas, simposio, Jam sessions y otras actividades más.

Este encuentro se ha poco a poco convertido en una tradición de los panameños y también de los extranjeros para un total de 30 mil personas entre asistentes y participantes. Sin dudar es un festival muy esperado por los panameños y el mundo.

El creador del Festival Danilo Pérez, desea que este año en particular se resalte a la mujer como participante activa del género Jazz, y por supuesto fomentar el desarrollo del Jazz en el país.

También el festival tendrá invitados internacionales, como Dianne Reeves, Terri Lyne Carrington y Esperanza Spalding.

Así mismo Danilo comentó que todos los homenajeados durante la realización de este Festival de Jazz han sido panameños, lo cual es algo muy importante. Otra misión importante del Festival es aportar al desarrollo musical de miles de jóvenes.

Por otro lado el Panamá Jazz Festival contará nuevamente con el patrocinio de Medcom, la principal compañía de medios de comunicación de Panamá.

La entrada para este maravilloso evento ya está a la venta en www.ticketplus.com.pa, la gala de inauguración será en el Teatro Anayansi  con la especial participación de Esperanza Spalding, y su día de clausura estará el grupo The Beachers.



Quantcast