12 artistas estarán presentes en los Showcases de TRAMA

12 artistas estarán presentes en los Showcases de TRAMA

person access_timeMay 5, 2018 show_chart956 Vistas chatComentarios

Este mes de mayo se llevará a cabo los Showcases de TRAMA, donde se estarán presentando grandes estrellas de Panamá. Se trata de 12 artistas quienes estarán presentando su talento en la Ciudad del Saber los días 16, 17 y 18 de mayo.

Los artistas que se presentarán son de diferentes géneros musicales, tanto cantantes como agrupaciones, todos una parte de Panamá, quienes luego de 85 propuestas fueron escogidos para el Showcases de TRAMA, tras una convocatoria que se hizo públicamente.

Los artistas que estarán participando en los próximos días son: Iván Barrios, Carlos Méndez, Señor Loop, Luci & The Soul Brokers, Entre Nos, Afrodisíaco, The Beachers, MecániK InformaL, Kenny y Kiara, Pepe Bahía, Séptima Raíz y Joshue Ashby & C3 Project.

TRAMA, es una industria musical,  un encuentro de la música, donde los artistas se reúnen creando conexiones musicales y destacando su talento. A través de la web oficial comparten “Con TRAMA queremos crear un punto de conexión para los actores de la industria de la música en Panamá, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios…”. 

De igual manera, expresan que “El evento pretende favorecer condiciones para una mayor profesionalización del sector, ofreciendo una ventana de posibilidades de ganarse la vida, capacitarse e innovar. TRAMA hará posible la presencia de actores clave de la escena nacional e internacional y facilitará la promoción exterior de la industria musical panameña”.

PAra más detalles puede visitar: http://trama.ciudaddelsaber.org/

 

 



Quantcast