11 niños panameños estarán en el Mundial Rusia 2018 gracias a McDonld´s

11 niños panameños estarán en el Mundial Rusia 2018 gracias a McDonld´s

person access_timeJan 26, 2018 show_chart3023 Vistas chatComentarios

Como inicio de sus actividades mundialistas McDonald´s, patrocinante oficial del Mundial Rusia 2018, dio a conocer la experiencia que estarán viviendo 11 niños de Panamá quienes podrán disfrutar de la Copa del Mundo de una manera especial, donde estarán en el terreno de juego junto a la selección nacional.

En el 2014, McDonald´s, envió a dos niños al Mundial de Brasil, siendo parte del programa Player Escort, Josué Elías Duarte y Emanuel García, estuvieron viajando a Rio de Janeiro, con un acompañante, estuvieron por tierras brasileñas por 4 días y 3 noches, con todos los gastos pagos, además de haber disfrutado de actividades deportivas y recreativas, además estuvieron en la cancha acompañando a un jugador.

McDonald´s ya tienen seis ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA realizando este tipo de actividades donde la intención es poder conectar el deporte con los niños y adultos, brindándoles la oportunidad de que vivan esa experiencia de una manera muy especial. McDonald´s esta oportunidad tomo la decisión de acompañar a toda la Selección de Panamá es por esto que irán 11 niños al Mundial de Rusia. Estos niños entraran al terreno de juego acompañando a los 11 jugadores de la Selección de Panamá, en el partido contra Inglaterra el 24 de junio, en la ciudad de Nizhny Novgorod. Diez de ellos serán elegidos a través de una promoción con la Caja Grande y uno, a través del programa Mundial del Barrio del Movimiento Nueva Generación.

Selección de ganadores

  • Promoción Caja Grande: Del 24 de enero al 23 de abril por la compra de una Caja Grande con soda el cliente recibirá un código impreso en la parte inferior de su factura, el cual debe ingresar en la página web www.mundialengrande.com. El código solo se puede ingresar una sola vez. Se seleccionarán los 10 ganadores por medio de 2 tómbolas electrónicas.
  • Mundial del Barrio: Un niño participante de este torneo de fútbol del Movimiento Nueva Generación, será seleccionado por sus valores como compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y por su excelente desempeño, por medio de un comité que evaluará los proponentes.
  • Todos los 11 premios incluyen un cupo para un niño de entre 7 y 10 años y un adulto acompañante.

 



Quantcast