"Sube la marea" canción patrocinada por Copa Airlines para Mundial Rusia 2018

person access_timeMay 10, 2018 show_chart2624 Vistas chatComentarios

Más que una clasificación, es un sueño logrado, por primera vez Panamá clasifica para La Copa del Mundo a realizarse en junio en Rusia. Por tal motivo grandes estrellas de Panamá se unieron con patrocinio de la aerolínea panameña, Copa Airlines, ofreciendonos un hermoso tema convirtiendo de ahora en adelante el ícono de la Selección Panameña de Fútbol en este gran evento futbolístico. 

El nuevo tema "Sube la marea" se estrenó el día de ayer a las 5:00 p.m, "…sube la marea, tú me llevaste a la gloria, contigo hasta la victoria… con mi bandera, cruzo fronteras, porque mi nombre es Panamá…",  la cual fue revelada por la misma aerolínea y luego por los artista invitados. 

La letra y música estuvieron de la mano de Ricardo y Alberto Gaitán, se desarrolló en Dreams Factory, estudio de Omar Alfanno. Erika Ender, Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Los Gaitanes, Nando Boom, Kafu Banton, Ingrid De Icaza Osvaldo Ayala, Lilo Sánchez, Idania Dowman y Alejandro Duncan son los artistas que interpretan "Sube La Marea".

¡Todos los panameños a bailar, que llegó Panamá al Mundial!  



Quantcast