‘Solo nos llevamos lo que somos’, Erika Ender

‘Solo nos llevamos lo que somos’, Erika Ender

person access_timeNov 7, 2017 show_chart658 Vistas chatComentarios

Nuevamente, Erika Ender, nos deleita con una hermosa reflexión desde lo más profundo de su ser, dejando no solo evidencia de su talento, sino de la belleza que hay en su corazón y cómo es ella.

Esta vez compartió: “NO ES LO USUAL que mientras otros se desvistan para mostrar el cuerpo, otros nos vistamos para mostrar el alma... Que mientras hacen ruido muchos que no tienen talento, hayamos otros que preferimos cantar con el corazón en la garganta... Que mientras otros busquen hablar por hablar, hayamos quienes busquemos dar un mensaje... Que mientras otros apuesten por la superficialidad, hayamos quienes no le tenemos miedo a ser auténticos y profundos...”

Asimismo agregó, “Al final la materia se queda y solo nos llevamos lo que somos y lo que se siembra en el alma de las vidas que tocamos. No es lo usual, pero prefiero nadar contra corriente y ser yo misma... Actuar como creo y siento, en lugar de seguir la corriente y sentirme vacía cuando vea que no me llevó al destino correcto…”.

NO ES LO USUAL que mientras otros se desvistan para mostrar el cuerpo, otros nos vistamos para mostrar el alma... Que mientras hacen ruído muchos que no tienen talento, hayamos otros que preferimos cantar con el corazón en la garganta... Que mientras otros busquen hablar por hablar, hayamos quienes busquemos dar un mensaje... Que mientras otros apuesten por la superficialidad, hayamos quienes no le tenemos miedo a ser auténticos y profundos... Que mientras a otros los mueva la fama o el dinero, hayamos otros que queramos dejar huella en la vida de la gente... Que mientras otros regalen su cuerpo, hayamos quienes creemos en los valores y la estabilidad de una relación... Que mientras otros piensan solo en sí mismos, hayamos quienes pensamos en nuestro prójimo y busquemos construir un mundo mejor... Al final la materia se queda y solo nos llevamos lo que somos y lo que de siembra en el alma de las vidas que tocamos. No es lo usual, pero prefiero nadar contra corriente y ser yo misma... Actuar como creo y siento, en lugar de seguir la corriente y sentirme vacía cuando vea que no me llevó al destino correcto... A ese que se siente bien en la conciencia y el centro del pecho. #ErikaEnder Photo by @ctorresphoto

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast