‘Siberian Virtuosi’, brindó un fabuloso concierto

‘Siberian Virtuosi’, brindó un fabuloso concierto

person access_timeOct 10, 2017 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Con músicos directamente desde Rusia, se presentó en nuestro país un grupo conformado por 11 violinistas y una pianista, con una gran presentación.

El grupo es denominadoSiberian Virtuosi’, unos músicos maravillosos, que deleitaron con su hermosa música a todos los presentes.

La presentación del grupo fue por el VI Concierto de la Temporada 2017 en el teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, por parte de la Asociación Nacional de Conciertos.

La gran presentación de Siberian Virtuosi, fue por una hora y media, deleitando a más de 600 personas que se dieron cita para disfrutar en vivo de esta gran agrupación.

Cabe destacar que ‘Siberian Virtuosi’, presentó fabulosas obras de compositores como: Handel, Vivaldi, Paganini, Tchaikovsky, Falla, Mendelssonh, Enescu, Monti, Bach, Rachmaninoff, Bazzini, Sarasate, Piazzolla y finalizaron con Khachaturian.  

Por su parte, Nadia Fleishaker, director de giras manifestó que, “Han ganado el respeto de las personas en diferentes países por su forma particular y única de interpretar sus conciertos. En el escenario se presentan de pie y toda la ejecución es memorizada, no requieren de partituras, suelen realizar sus propios arreglos en sus repertorios clásicos, más que talento es un trabajo de mucho esfuerzo, ensayo y dedicación”.



Quantcast