¿Reconoces cual camisa es falsa u original de la

¿Reconoces cual camisa es falsa u original de la "Sele"?

person access_timeApr 24, 2018 show_chart1533 Vistas chatComentarios

Una de las tantas preguntas que se hacen los panameños y fanáticos de la "Sele" es cómo pueden reconocer cual camisa de la selección para el Mundial Rusia 2018 es original o falsa a la hora de comprarla, tras venirse presentano denuncias de camisas ilegales en venta. 

El subgerente de la New Balance, Geovani Menacho, detalló que la diferencia de una a otra es que las falsificadas tienen el diseño del escudo de la Fepaut y el logo de NB New Balance cosido, lo que hace notar más rápido los hilos, la original tienen los elementos plasmados con un material resistente. 

Otro detalle de las camisas falsas son los parches del logo de la FIFA y del Mundial en la original es totalmente lisa. La original también tiene detalles de cuadros en el pecho, una cosa que no tiene las falsas. 

"Dentro de la misma camiseta hay un código que puedes ingresar en internet para corroborar la originalidad. Una vez registrado debe salirte la camiseta en la sección de imágenes en Google. Lo que pasa con las falsas es que te salen imágenes de otros estilos de camisetas", contó.

Invitó a la población a que inviertan bien y compren la camisa original ya que les durará más y tendrán la misma que los jugadores en el Mundial Rusia 2018

 

 

 

 



Quantcast