¿Rechazan la donación de Dundunsuá?

¿Rechazan la donación de Dundunsuá?

person access_timeMay 25, 2018 show_chart3769 Vistas chatComentarios

Según reseña Día a Día, Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá, intentó realizar una buena acción al ayudar a un niño de bajos recursos con una complicado operación. Por eso, se puso manos a la obra y buscó donación.

El niño colonense Raheem, quien "nació sin el huequito del ano y tiene que defecar por la barriga", conmovió a la querida Dundunsuá. Por ello, este personaje de la farándula panameña subió un vídeo a la red social Instagram donde le hacía entrega a la madre de una donación.

Sin embargo, luego de este gesto las polémicas no se hicieron esperar, debido a que muchos internautas aseguraron que la madre del pequeño tenía ‘cara de pocos amigos’, ¿Qué tal? Todo parece indicar que esta donación en vez de alegrarla le generó molestias, ¿Qué opinan ustedes?

De hecho, según el diario antes mencionada, la madre de este niño colonense, le pidió a Dundusuá que no lo ayudara más. ¡Fuerte!

Al respecto, Dundunsuá explicó “yo en realidad me salgo de esto por el simple hecho que la mamá me mandó una voz que ella no quiere que yo la ayude, porque yo la corregí diciéndole que tiene que cambiar su actitud, porque cuando yo subo un video o una foto ella no quiere, está amargada, tiene su cara de puñete y las cosas no son así, uno tiene que desmostrar amor y agradecimiento primero hacia Dios y después a la persona que te está dando la donación”.

Además, agregó “no me manden más plata a mi cuenta porque al niño yo no lo voy a ayudar, yo me tengo que curar en salud, porque ella me dijo a mí que yo estoy lucrando con su hijo”.

De manera que quien quiera ayudar al pequeño debe trasladarse directamente hasta la casa en Colón del niño, debido a que Dundunsuá se retira de esta labor.



Quantcast