¿Quieres mejorar en tu negocio, emprendimiento personal o empleo?

¿Quieres mejorar en tu negocio, emprendimiento personal o empleo?

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart625 Vistas chatComentarios

No dejes de vivir esta increíble experiencia en el Taller de marca personal dictado por Jonathan Herman.

Jonathan Herman, es asesor de celebridades en negocios y filantropía, reconocido mundialmente por su amplia trayectoria con atletas profesionales así como el famoso boxeador Make Tyson y actriz mexicana como Eva Longoria.

Testimonios de personas que han asistido a este taller indican sus grandes ventajas y oportunidades que nacieron después de haberlo recibido, esto gracias a las maravillosas técnicas que Jonathan te enseña en su taller, las cuales permiten que amplíes tu forma de identificar tu nicho y sus ventajas, cómo también lograr tus objetivos, Medir y rastrear los resultados en tiempo real y aumentar la conciencia de tu marca, solo esto es un adelanto de muchas cosas más que aprenderás.  

No te quedes sin participar así que reserva tu asistencia con antelación ya que son cupos limitados, el taller será traducido en español.

El evento se llevará a cabo el próximo  22 de febrero en el  Best Western Plus Panama Zen Hotel, ubicado en la Calle Gaspar Hernández y Vía Argentina e iniciará a las 5:30 pm.

 



Quantcast