¿Quién es Christian Carino? El Prometido de Lady Gaga

¿Quién es Christian Carino? El Prometido de Lady Gaga

person access_timeOct 16, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

Este lunes, en la gala anua que organiza la revista ELLE, en una de las entrevistas que le hicieron a Lady Gaga, no se refirió a él como su novio, sino como su prometido. Esto sin duda, deja claramente que el anillo de diamantes de color rosa que ha usado en reiteradas ocasiones es el de compromiso.

La historia de amor entre Lady Gaga y Christian Carino, empezó en febrero del año pasado. Luego de que la cantante rompiera con el artista Taylor Kinney en el 2016.

Christian Carino está bastante cómodo brindándole toda la atención que Gaga merece, pues obvio, es su agente. El futuro esposo, ha manejado artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber o Harry Styles. Carino, comparte la misma pasión que Lady Gaga por los tatuajes, incluso tiene un tatuaje de la cantante en los bíceps.

En cuestión de dinero, él no puede competir con ella lógicamente, sin embargo, medios expertos en joyería como Brilliant Earth asegura que el anillo de compromiso está valorado en 1 millón de dólares.

Estas fueron las palabras de Lady Gaga para dar a conocer a su prometido: “Gracias a todos los seres queridos de mi vida. [Manager] Bobby [Campbell], te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian.Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal [en American Horror Story: Hotel]. Sabes que el Globo de Oro te pertenece".



Quantcast